23 de octubre de 2010

Servicio comunitario y el bien.

2 cosas insoportables.

Gente que esta mal de la cabeza.

Si hay algo que no soporto es ayudar a los demás (la lista continua por 800 hojas mas) sin tener ningún beneficio, soy muy egoísta y no quiero ayudar nada mas por que si, algún tiempo tuve que hacer servicio comunitario (no es por que me obligaran por una falta leve en alguna cárcel) fue terrible, trabajo gratis, en ese momento de mi vida no me pareció tan malo, hasta me divertí, por que tenia amigas a mi lado (si alguna vez tuve amigos). Pero aun así ahora que lo pienso ayudar a los demás no es lo mío. Me trataban como empleada y me exigía lo mismo pero sin paga, como si yo le debiera algo al gobierno (el gobierno es el que nos debe a todos), no termine mis horas por que de pronto fue muy pesado asistir a ese misero trabajo y estar en el colegio.

Si estoy dispuesta a ayudar, pero quiero algo a cambio, no siempre dinero, también favores y descuentos XD.

El bien.

Eso que la sociedad dice que se debe hacer, o que considera heroico.

El y yo no nos llevamos muy bien (aun que me llevo peor con la moral) pocas veces lo hago, a contadísimas personas, prefiero estar aparte y no ayudar y no necesitar ayuda. El bien son acciones y cosas que el ser humano ha calificado como lo contrario del mal. Se supone que todos debemos hacer estas cosas para estar en un mundo feliz (¡aaaa!) y con armonía. Pero la verdad es que a nadie le importa tal cosa, todos hablan de hacerlo pero al final solo buscan sobrevivir ellos, no los culpo son seres humanos como yo. No me gustan las personas que son consideradas heroicas, ya sea por que sobrevivieron a una enfermedad o se salvaron de un accidente, para mi no tiene nada que ver con heroísmo.

Tanto el bien como el mal dependen del punto de vista del espectador.

He visto a lo largo de mi corta vida a muchas personas buenas, y personas que hacen el bien, y estas no reciben nada a cambio, no les va mejor, lo hacen gratis y cuando tienen problemas nadie les ayuda, supongo que lo hacen solo por el placer de ayudar.

Pareciera que las personas que hacen el bien terminan jodidas y nadie les ofrece ayuda. Por eso mejor hagan el mal. Lejos de mi.

2 comentarios:

  1. Te apoyo en eso, ya me estas asustando empiezas a pensar como yo jajajaja, me agrada, que lastima que ya no nos podamos juntar T-T podriamos hacer un buen cambio de opiniones.

    ResponderEliminar
  2. pero igual cualquier cosa que quieras opinar mándala a mi correo.

    ResponderEliminar