23 de octubre de 2010

Dinero

Aaaa que gran tema…

Adoro el dinero, soy una perra materialista. Me encanta por que te da poder, seguridad, gran parte felicidad, libertad. Tiene muchas cualidades, lo único que no me gusta es no tener todo el que deseo.

Se dice que el dinero no compra la felicidad, claro que si! Eso es lo que les decimos a los pobres para que no se sientan mal, digan lo que digan el dinero es muy importante para todos, y la mayoría tenemos un precio, los que no una de 2 o son mi mama (una persona realmente buena, y no lo digo por que sea mi madre, lo digo en verdad es desesperantemente buena) o son una persona que no tiene aspiraciones en la vida, en este mundo que gira en torno al dinero hay que ser el que lo tiene y se los quita a los demás, eso es lo único, suena agresivo, y créanme lo es, desde mi punto de vista, seguimos siendo animales, y el dinero es lo que hay que cazar. Si llevas una buena vida y eres honesto y pones el practica muchos valores.. Francamente no llegaras demasiado lejos, las personas buenas y sin intereses monetarios están en la ruina, lo he visto, así que en este mundo solo te queda ser malvado y codicioso para salir adelante y que no te pisoteen.

Mi madre me enseño buenos valores, no a trabajar pero si a ser honesta y justa, solo que yo elegí el otro camino por que se veía mas tentador, tengo ciertos limites, no quiere decir que soy una matona a sueldo o que vendo drogas, no, no lo hago no por que tenga ética, si no por que correría peligro mi vida, y estoy joven para morir, en realidad soy ama de casa (aun que créanme este trabajo si que es peligroso) pero no tengo muchos escrúpulos para eso del dinero, pienso que es pasable hacer ciertas cosas que la mayoría dirían que no están bien vistas. Pero insisto, lo que digan o dejen de decir los demás no me importa.

El dinero es poder, y yo amo el poder. Me encanta mandar y tener todo lo que se me antoja.

He visto tantas personas buenas, que hacen generalmente lo correcto y después de años y años siguen siendo pobres, que yo no quiero, tampoco es que sueñe con ser millonaria, pero no quiero ser pobre y si para eso tengo que pasar por encima de los demás, pues lo are, si todos van a morir, yo no. Es el síntoma del yo primero, todos lo tenemos así que no me juzguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario