23 de octubre de 2010

Legalización de las drogas y la prostitucion.

Que interesante (nótese el sarcasmo). Mucho revuelo se arma por esas propuestas de ley, que algunos han lanzado, llenan los titulares y la gente habla de eso hasta el cansancio. En mi opinión, pues, no se que es mejor que se trate de combatir la drogadicción (cosa en lo que se falla épicamente) o acabar con los extras de los políticos permitiendo que la droga entre legalmente y sea vendida en todos lados, seguramente muchos bolsillos de políticos corruptos (perdonen la redundancia) ya no recibirán sus tajadas por voltear a otro lado mientras cruzan la droga, (si, ese es un gran negocio) pero también están los otros que también trabajan en el gobierno y que como no reciben nada de la venta de drogas pues quieren terminar con esto, y quedar como buenos. Por un lado creo que si se legaliza, habrá mucha más gente drogadicta, la cual podría robarme y eso si que me afectaría, pero si no se legaliza se seguirá como hasta ahora, con matanzas indiscriminadas a gente que no tiene nada que ver, con balaceras por las calles, y con mafiosos nacos por las calles.

Me dirán que en otros países es legal y están más desarrollados que este, cierto pero no significa que aquí vaya a pasar lo mismo.

Daré mi voto a favor, total espero poder alejarme una vez que esto se legalice, así no podrán molestarme. (Estaré lejos y con un arma).

Legalización de la prostitucion.

Si, estoy de acuerdo, eso no se va a terminar, y mejor saber donde van a estar y que estarán san@s. Mucha gente esta en contra por que dice que promueve la infidelidad, eso es mentira, si tu pareja es fiel no importa que haya sexo servidores, no caerá en tentación, en realidad es gente que le gusta culpar siempre al otro y no a su pareja, pero no por que se legalice la prostitucion abra mas infieles.

Las que peor la llevan son las mujeres, por que son insultadas por el hombre y por otras mujeres, el hombre las trata como basura, pero a la vez las contrata, y las mujeres creen que lo hacen por que son adictas al sexo (el 80% de las sexo servidoras lo hacen por el dinero) si en serio, eso es lo que creen, aparte de culparlas de que su los hombres sean infieles, ¡por favor! Los hombres casados, o con novia que acuden a prostitutas son ellos los que tienen la culpa, ellas solo brindan un servicio, mas deberían enojarse cuando su esposo o novio les ponga el cuerno con una chica que sabe que esta en una relación, en ese caso ella también es culpable, por que lo sabe. Y si no pues no.

Y lo más curioso es que los hombres infieles no pagan por el sexo, en realidad la mayoría se liga a otra chica.

Y aun con esas verdades no se deja de ver mal a la mujer que es prostituta.

En cambio si es hombre, es de cache, y eso no me parece justo, pero así es.

La prostitucion esta mal vista moralmente, pero a mí no me importa la moral, además creo que la gente es muy hipócrita, se critica a la que es prostituta y no al que la contrata. Se demuestra que sigue siendo un mundo machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario