23 de octubre de 2010

Donación de órganos y clonación

Y si me muero, pero todavía tengo el radiador bueno ¿que?

Ja! Como si me importara eso, si me muero, pues que me tiren en una fosa común o me quemen o lo que quieran, no me importa, ya no estaré viva, no sentiré, ni pensare, ni nada de nada.

Y como soy misantropa, no quiero que utilicen mis órganos para dar vida a otras personas o mejorar su calidad de vida. Así que en definitiva no. Aun que si un medico con poca ética me extrae unas cuantas cosillas y las vende en el mercado negro, pues me dará igual, estaré muerta.

¿Existirá algún día la clonación?

No lo se, francamente tampoco me importa, yo lo clonaría a nadie, por que aun que esto fuese posible, saldría con los mismos genes, si, pero de pensamiento diferente, si alguien estira la pata, no hay forma de recuperarlo, ni a través de un hijo suyo, no clonando a esa persona para que salga otra genéticamente igual. Solo es el sueño de los humanos (como tantos otros) pensar que si se te muere tu gato o tu mama podrás tener otro igual, y podrás clonarte tu para de alguna forma ser inmortal (por Darwin!) en serio he leído opiniones de gente que quiere hacerlo realidad, y cree que es un método futurista, de no morir. Fail. Es lo único que puedo decir.

No es que sea escéptica a la medicina y los avances tecnológicos, pero creo que por mas que se quiera tener otra persona igual, no se puede, por que todos pensamos diferente, aun que seas genéticamente igual a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario