23 de octubre de 2010

Muy lejos de aquí. El sueño de una misantropa.

Eso, básicamente eso, estar lejos de los humanos. Se que soy un ser social y que necesito de la compañía de las personas, pero… me he decepcionado tanto, que, ahora lo que quiero es estar lejos de todos. No me gusta la gente, por que es ignorante, por que le da flojera pensar, no me gusta por que son vulgares, por que se creen lo mejor del universo. Curiosamente no es que sea yo antisocial, solo que ya no me gusta la gente, no creo en las personas.

Me imagino en una cabaña cerca de un bosque, mi vecino mas cercano esta a 1kilometro, eso suena bien, quiero estar alejada para disfrutar de mi soledad.

Jamás pensé que llegaría a disfrutar de esto, últimamente no me relaciono con casi nadie, y he sido muy feliz, a solas con mis pensamientos. Mi madre dice que soy muy ermitaña y que todos necesitamos relacionarnos, es cierto yo me relaciono con ella y con mi pareja, pero nada mas. Mis amigas pasaron a un segundo plano muy lejano de mi, antes me preocupaba lo que les pasaba, y quería estar en contacto con ellas pero, no se, ahora ya no, de hecho las pocas veces que las he visto ha sido diversión sin llegar a conversar de cosas importantes, yo lo quiero así, es para no decepcionarme de ellas. Estaré mal?

Mi casa es mi refugio, del mundo, aquí esta todo lo que quiero, controlo mi entorno y eso lo amo, adoro cada día que paso en soledad, disfruto de mis pensamientos y espero que llegue mi esposo para contarle hasta el ultimo detalle de mi vida. Mi conexión con el mundo es el Internet, y tampoco me la paso en el chat, pero si paso horas navegando y buscando cosas para aprender y entretenerme, pero no lo considero así como hacer vida social, para mi hacer vida social es hacerla con personas reales, salir, estar afuera, el Internet y la gente que hay en el, es fantasma, son lo que ellos y tu quieren, así que no tiene mucha importancia. Es en parte mi vicio, lo se, pero también se que podría vivir sin el, sin Internet… mm... déjenme pensarlo.. Si creo que si.

Quiero estar literalmente lejos de la gente, así no tendré que escuchar a mis vecinos nacos, no me aran ruido sus perros cuando duermo, y no me enterare de muchas cosas que pasen en el mundo (aun que este en Internet, no busco noticias) se que eso me hará feliz. Ahora también lo soy, pero no tanto como quisiera.

2 comentarios:

  1. WOOOOW me sorprendes es como si lo hubiera escrito yo excepto por algunas cosillas pero casi, pero supongo que ahora comprendes por que soy tan antisocial, de verdad que si hubiera leído tu blog sin que me dijeras que era tuyo no me abría dado cuenta. cuídate bye

    ResponderEliminar
  2. lo se, he cambiado muuuchisimo.
    gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

    ResponderEliminar