23 de octubre de 2010

Cambios.

¿Cambiamos a lo largo de nuestras vidas o solo vamos adquiriendo otros rasgos?

Doctor house dice que la gente no cambia (y que miente). Le doy la razón al 50% en ambas. Es cierto que tenemos rasgos que siempre estarán con nosotros desde la infancia o desde la adolescencia, pero también creo que si cambiamos de criterios mientras vamos creciendo, por que conocemos gente y maduramos (excepto la mayoría de los hombres y el 30% de las mujeres) también, adquirimos experiencias nuevas y nos vamos formando un criterio en base a eso, para mi no son iguales mis opiniones de hace 5 años, entonces era joven e inmadura, y no pensaba demasiado. Pero también conservo cosas desde niña. Entonces es como si el 50% de uno esta siempre ahí y el otro va cambiando.

Los cambios no siempre son para mejorar, claro esta, hay veces que cambias y te vuelves malvado y codicioso (me hablan), nuestros cambios dependen de la educación que recibimos y también de las amistades y personas con que tratamos, aun que claro que hay mucha gente que con amistades malas y en familias sin educación salen brillantes y todo, pero no siempre es el caso.

Hay personas que cambian algo por que otra se los pide, es decisión de cada quien.

En cuanto a que mentimos, bueno eso es de humanos así como el ego, siempre mentimos, para quedar bien, para no herir sentimientos, para ser mas presumidos, para ocultar nuestro verdadero yo.

Las mentiras son la forma ficticia de la resolución a los problemas.

Y como nos encanta eso a los seres humanos ¿verdad? Que bonito es mentir y no ser descubierto, pero si mientes y luego se descubre la verdad (que pendejo aprende a mentir) quedas mal, en ridículo, y puedes tener consecuencias bastante graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario