23 de octubre de 2010

Machismo

Conducta en hombres, en la que la mujer es menos valida que el hombre.

¿Y por que hablar del machismo? Por que, me aburro y no tengo mas temas. El machismo el un mal de la sociedad que siempre estará presente, las mujeres permitimos que este, por que como bien se dice “el valiente vive, hasta que el cobarde quiere” .

Además también es cierto que hay mujeres machistas, no tengo claro por que motivo.

Somos animales el machismo es lo que hace el macho alfa para proteger a su manada y para tener obediente su harem de hembras, pero esto no se aplica dado que nosotros somos seres pensantes (para mi, esto es totalmente falso) y se supone que tenemos criterios diferentes, entonces el machismo y el vello púbico sobran, pero como no somos perfectos en muchos hombres esto de ser el alfa, esta mas presente y son violentos y con comportamientos de cocodrilo en época de apareamiento, ¿y que se puede hacer con estos hombres? Huir lo más lejos posibles. El 90% de ellos no cambian, por que así crecieron y no se saben comportar de otro modo, así que, no vale la pena tratar de formar pareja con ellos, por que no te trataran como su igual.

No todos los hombres machistas son golpeadores de mujeres en serie, pero también afectan con su comportamiento a su pareja, por que hay muchos que lo son y entonces se sienten con derecho de ser infieles y dicen “es que soy hombre” y “ la carne es debil” lo que es débil es su sentido de la fidelidad o su supuesto amor a su pareja, o que quieran reproducirse como si hiciera falta, son muy hombres y no van a ponerse condón. Otros también son machistas al no dejar que su pareja trabaje, y que digan “la mujer debe cuidar a sus hijos” ¿SUS?, claro como ellas los hicieron solas, por favor, ¿como se atreven a decir eso?, y luego hay otros que si las dejan trabajar (como si ocupáramos su permiso) pero con la condición de que no descuiden la casa y los hijos, esto es totalmente injusto, o sea que ¿aparte de ir a trabajar a la calle, de regreso tienes que hacer comida, atender a los hijos y aguantar al marido? ¿Que piensan que somos? O ¿por que es nuestra obligación hacer todo eso?

Pero al parecer soy la única que se hace esas preguntas, muchas mujeres hacen todo eso y no piensan que sus maridos estén mal.

Pero eso no sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario