17 de noviembre de 2010

Ataques terroristas.

Ideados por el humano para asustar a otros humanos.

Inventos de los propios gobiernos.

Manifestaciones humanas dementes.

Propósitos de gente loca.

Me da flojera este tema, los ataques terroristas me dan igual, solo creo que es una forma cobarde de llamar la atención. Espero siempre estar lejos de ellos.

¿Y las armas biológicas?

En serio el gobierno del estado yankee esta muy demente, primero atacan a sus propias torres, después declaran la guerra en contra de un país que no tenia ni electricidad, alegando que en el habitaban terroristas que ocultaban armas biológicas. Lo se para cualquiera eso es un disparate. Pero no, al parecer son justificadas razones para continuar atacando y buscando las armas.

Sin contar claro que mientras se apropian de territorios y drenan su petróleo y sus bienes. Son muy teatrales, lastima que su actuación no me la crea. La verdad la guerra me da igual, mientras este lejos de mi, no me interesa, pero he de admitir que estos gobernantes Yankees tienen agallas para pisotear países, robarlos y luego decir que quieren la paz mundial.

Ni siquiera encontraron nunca al que le echaron la culpa de hacer actos terroristas, para mi que era una imagen hecha por computadora y ni siquiera existe esa persona.

La humanidad en serio que esta mal, se supone que somos civilizados y que ya no hacemos guerras por territorios (mentiras) y eso es mas falso que un buen político, somos los mismos animales queriendo tener el poder, y poseer territorios, pero como no es legal decirlo así, entonces se inventan excusas para apropiarse de los territorios con motivos heroicos como proteger al mundo de los malos. Eso si que es muy mezquino, incluso para mi.

Creo que éramos mas civilizados en épocas pasadas donde todavía se conquistaban territorios, por que ahora que eso se supone no existe es mas frecuente y con mentiras malas, al menos antes se decía la verdad, y se luchaba cuerpo a cuerpo sin matar por la espalda.

Pero bueno, ¿Qué puedo esperar de la humanidad?

Seguimos siendo los mismos salvajes de siempre, solo que ahora estamos depilados.

Mi consejo: huye lejos de la humanidad.

2 comentarios:

  1. soldaditos y juguetes de guerra de las multinacionales de su moderno "monopoly"...me preocupan más los dados, cuando tira esta gente en ese tablero...

    ResponderEliminar
  2. lo se, hay que huir lejos.
    gracias por comentar.

    ResponderEliminar