3 de noviembre de 2010

Narcotráfico y narcotraficantes.

Gente naca que vende droga.

El narcotráfico en Méjico se trata como una guerra contra terroristas, en este caso los terroristas son estas gentes tan finas y culturales (¿tengo que explicar que eso es sarcasmo?) que se dedican a hacer y vender drogas que son ilegales. Se trata de combatir (o al menos esas son las mentiras del gobierno) deteniendo a los sospechosos y a vendedores de estos productos, para ir escalando hasta capturar a los cabecillas de esta bandas.

¿Qué les puedo decir? Esto no se va a acabar, necesitan legalizar esto para que no haya narcos que a la hora que quieren se tirotean con otros de otras bandas. El gobierno cree que lo mejor es darse de balazos con estos ejecutivos de lo ilegal, y así se resolverá el problema. Y claro en esta guerra caen más inocentes que delincuentes.

En parte creo que el narcotráfico no es el problema, el problema es que la gente sea adicta a estas sustancias, si no hubiera compradores no habría vendedores. Pero claro eso no va a pasar.

Me pregunto ¿Cuántos políticos de alto rango (ratas de alcantarilla) se beneficiaran de esto? Supongo que muchos, las ratas se mezclan en todos lados y supongo que así es mas difícil ganar esta guerra, si el enemigo es mas grande y esta en mas partes que los que combaten.

Ser narcotraficante es algo que los adolescentes consideran como bueno o valiente (en serio me dan igual sus ídolos) y creo que perdieron el norte, supongo que ayuda a crear esta falsa imagen la música esa tan cultural (sarcasmo) que se hace en honor a estas legendarias personas (sarcasmo) narcotraficantes que tienen las bolas muy grandes y venden su droga frente a la policía, si esto al parecer es muy bueno. No se, ni siquiera se me antoja insultarlos, son tan bajos (los adolescentes que tienen por ídolos a estas personas) e insignificantes que no me gastare, mejor me reiré.

Me pregunto ¿Dónde están los padres de estos niños pendejos?

Mi consejo: el narcotráfico no va a terminar mientras la gente siga consumiendo, así que si no puedes con el enemigo únetele. Y adolescentes que aman a los narcos: jajajajajaj por favor… síganlo haciendo, me causan gracia.

2 comentarios:

  1. Sólo un mal de muchos...

    Si la gente ya es tonta, imprudente, incompetente y alzada cuando se emborracha. Si no se pueden controlar cuando están borrachos y se hunden y hunden a sus familias consigo a su circo de atención como todas unas drama-quenns ¿qué puedes esperar si llegan luego a legalizar la marihuana, la cocaína, el crack y todo lo demás...?
    No habría problema si las virtudes de la mayoría de los mexicanos fuesen el orden, la voluntad y el ser sistemáticos, o las tres juntas, pero es todo lo contrario, por lo tanto primero que aumenten la inteligencia y el criterio de la gran mayoría, su nivel de conciencia, y ya después que legalicen todo lo que quieran...pero pues...es algo un tanto complejo, porque no sólo depende del gobierno, sino de toda la gente y empresas detrás de eso...
    Daaah, son cosas pa´apenas hablar en una tertulia al calor de una carnita asada, discada, sushi, kimchi, taquitos...lo que sea...jehe, Buenos días, me acabo de levantar hace poco, por eso lo del hambrita.
    Muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  2. es cierto, no creo que se llegue a un acuerdo sobre esto por que son muchos los que darían su voto en contra.
    y, claro no los culpo, si la droga siendo ilegal destruye todo lo que toca, no me quiero imaginar si es legal y la venden en la tienda de la esquina.
    saludos. n.n

    ResponderEliminar