3 de noviembre de 2010

Homosexualidad.

Hace poco en la Wikipedia veía que en algunos países ser homosexual es condenado, no salía de mi asombro. No creía que el mundo estuviera tan podrido, pero si, así esta. Resulta que en países como Somalia o sudan es pena de muerte y en tantos otros es castigado como delito, en serio yo no tenia idea de esto, pero así es, supongo que son países en el que la religión domina el gobierno, o que de plano la gente esta muy demente, no lo se, pero en verdad son extremistas, eso de que sea delito e incluso maten a hombres por ser gay es una locura y un extremo nada sano.

Veo que la humanidad si no entiende algo, lo trata de cambiar y si no puede lo trata de aniquilar, que primitivos estamos. Debería darnos vergüenza de semejante atropello. Pero no, al final a nadie le importa que en estos lugares se mate gente por su preferencia sexual.

¿Por qué tanta homofobia? No lo se, ¿Cuál será su trauma de que a unos hombres les gusten los de su mismo sexo? Ni idea. Aun que ya no debería sorprenderme nada, después de todo igual en otros países las religiones que los rigen hacen que los hombres maltraten a las mujeres.

Deberían defenderse, aun que supongo que es muy difícil defenderse de leyes tan retorcidas como esas, por que igual, si huyes te conviertes en prófugo de la justicia y si la Policía de otro país te atrapa te mandara de vuelta al tuyo para que seas condenado por ser homosexual o practicar brujería (hasta donde llega la gente).

Espero nunca vivir en esos países.

Mi consejo: huyan lo más lejos posible de esos lugares.

Ser homosexual no es ningún delito, delito es el atropello a los derechos humanos que cometen esas estupidas leyes de esos países con gobernantes pendejos (por lo que veo más pendejos que otros).

5 comentarios:

  1. Interesante!

    Quizá tu opinión cambie cuando nosotros los pobrecitos heterosexuales seamos discriminados, vejados, perseguidos y ridiculizados. Jah.
    Esto es algo muy mediático y no es nada fuera del otro mundo, pero se le da mucha publicidad y demás...es verdad que de entre todas las especies del reino animal, la de los seres humanos es la más depravada y que tiene más desviaciones y demás. O dime ¿cuándo has visto a dos peces betta homosexuales? o conejos, gallos, águilas, iguanas, sapos, arañas, alacranes, serpientes homosexuales?
    Esto es algo muy de mamíferos.
    En fin, cada quien tiene el derecho de vivir su vida a como le parezca, lo que si, hey, sí puede ser muy traumatizante ver algo de "eso" entre dos hombres, cuando es entre chicas no causa tanto espanto, está bien, hasta se ven lindas, jehe, quizás porque no hacen tanta faramalla ni se pretenden hacer las víctimas de linchamientos y atropellamientos a sus derechos humanos.
    Como sea, el mundo sigue siendo un mundo machista, de hombres, y quienes escribieron todos esos libros de "escrituras sagradas" y códigos de conducta, leyes y demás, fueron, son y serán hombres...por ahora.
    Gusto en leerla y saludarla Doña Stefany.
    Un fresco abrazo desde Tamaulipas n_n.
    Hade!

    ResponderEliminar
  2. Aqui parece que si que te importa la gente XD

    ResponderEliminar
  3. si, hay días en que si me importa. gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar