3 de noviembre de 2010

Odio mi computadora

Otras veces la amo.

Me costo un ojo de la cara y varios dedos, y aun así en los 2 años que llevo con ella, la he tenido que llevar a revisión como 8 veces, y en ese tiempo me la han formateado 3 y me borraron todo, en las 3 veces dijeron que guardarían mis cosas (3 personas diferentes) y que no perdería mis documentos, si claro, ahora por eso ya no les creo nada a los técnicos de computadoras, todos mienten, llevas tu computadora con uno por algún problema y te dice que es tal cosa y que el lo puede arreglar (si, todos dicen eso, son tan arrogantes, y creen que se las saben de todas a todas) luego la llevas con otro y te dice algo completamente diferente y que el lo arreglara. Puedes navegar con la computadora por miles de técnicos (titulados o no) y todos te dirán algo diferente TODOS yo al menos conozco como 5.

Y es frustrante muy frustrante, ahora tiene otro problema y les juro (ja, como si fueran tantos solo yo y… yo) que no la quiero llevar por que lo mas seguro es que la formateen y se que me dirán que no perderé mis datos por que solo formatearan un de los discos (esta dividido) pero ya no les creo, así que optare por conseguirme unas memorias, guardare mis cosas y la entregare vacía.

Y se los juro no se que le hago mal, tiene un buen antivirus, no tengo miles de programas, y la uso con cariño… perra sucia.

Para otra vez comprare una computadora usada y que se haya caído 3 veces al agua, capaz que esa me sale mejor que esta malcriada.

Mi consejo: no traten bien a sus computadoras, no sirve de nada, solo se enferman más y dan más problemas.

Y no les crean nada de nada a los reparadores de estas bestiecillas, todos mienten y como saben que tu no sabes solo te sacan dinero.

A, si, y a pesar de todo la amo… lo se, no se lo merece.

2 comentarios:

  1. Hola Stefany!

    Jeh, sí, eso de formatear la computadora es en el último de los casos. Ya que incluso podrías navegar donde quisieras sin necesidad de antivirus. Y si se te llegase a infectar, sólo tienes que meterte al registro, a la herramienta de utilidad de configuración del sistema y checar las últimas modificaciones en la carpetas de windows y del system32 (en caso de tener windows) y limpiar de vez en cuando con algún programa los archivosinútiles que se van formando con el tiempo en tu máquina, así como de vez en cuando no le cae nada mal una revisión con antivirus, antispywares y una limpiadita general.
    Pero tienes razón, aquí es lo mismo, todos, sin excepción alguna te la formatean ¿Por qué? 1.- No batallan, 2.- Ahorra muchísimo tiempo en estar averiguando la causas reales del problema, 3.- es más barato (te "respaldan tus archivos en un CD barato o en algún otro disco duro, por mientras) y por ende gastan menos electricidad manteniendo encendida tú máquina en su local...
    y bueno, hay muchas más razones por la cuál esos cretinos con licencia hacen eso.
    Pero no pienses mal, también hay gente buena en el mundo. Sobre todo en muchos foros de ayuda en internet, =D
    Un saludo y de ratito continúo leyendo que ya es hora de mis sagrados alimentos.
    Todos los dioses te bendigan Stefany.
    Hasta pronto =D!

    ResponderEliminar
  2. cierto, todo se resolvió gracias a una persona en Internet que me dio la solución. y es de risa, a la computadora solo le faltaba actualizarse, solo eso! y yo haciendo drama... u.u

    ResponderEliminar