3 de noviembre de 2010

Moda y compras

Adoro comprar, sobre todo zapatos. No soy muy seguidora de la moda, me visto con lo que no pasa de moda jamás.

Comprar es un deporte, OK no, en fin… comprar es felicidad, es adquirir lo que se necesita y también lo que no. Se puede volver una adicción (mentiras, no es adicción, se llama amor) y te llevara a la ruina.

Todos tenemos algún vicio, el mío es comprar, aun que me considero controlada.

Los estereotipos dañan mucho a la sociedad, son falsas imágenes de salud y belleza que hace gente por dinero y sin moral (yo entro dentro de lo ultimo nada mas) ahora lo bonito y sano es estar flaca y ser talla cero, además de venderte costosa ropa y hacerte creer que te veras igual que en pasarela. Digan lo que digan los diseñadores estos es mentira, siempre dicen que se comprometen hacer ropa para todos y todas, pero no es verdad, solo lo tienen que decir para quedar bien. Además de mentira decir que ellos quieren mujeres con curvas, ¡por favor! Ni su mama se los cree. Deberían dejar de ser mentirosos compulsivos.

De la moda lo que te acomoda, cierto, por mas que te guste una prenda si no te queda (no me refiero a la talla) ya sea por el color de tu piel o por tu complexión, ¡no la compres!, he visto tantas mujeres que van por ahí al ultimo grito de la moda y se ven tan mal, que en serio me gustaría decirles (pero no me mezclo con la gentuza).

Y en cuanto a comprar pues mi consejo es: ¡gasten, total el que paga es el marido! OK. No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario