3 de noviembre de 2010

Música.

Sonidos armoniosos que llegan a nuestros oídos.

Sonidos no tan armoniosos que llegan a nuestros oídos.

Sonidos espantosos que llegan a nuestros oídos.

¿Sonidos?

La música mueve literalmente al mundo. Es considerara arte (no creo que toda) y a pocas personas no les gusta. La música existe desde que existe el ser humano y no dejara de existir (a menos que el ser humano se extinga).

La música también es un medio de comunicación, y es una forma de expresar los sentimientos, relaja, alegra, entristece, altera según lo que se escuche. Y hay para todos los gustos.

Para mi no toda la música es igual, o solo musica, hay mucha que no considero música, si no sonidos ofensivos, debido a la letra, si es solo sonido, pues para cada uno hay gustos diferentes, pero cuando es música acompañada de cantos no toda es igual, hay mucha que debería ser eliminada, pero como hay a quien el gusta esto no pasara, una ofensa para la musica son las canciones vulgares que solo hablan de guarrerias o de delincuentes que son lo mejor, o que en su letra ofenden a hombres, mujeres, niños etc. Esto ni siquiera debería considerársele musica.

Pero bueno no se que me sorprende que se haga este tipo de ruido macabro y cantos espantosos, la humanidad esta muy mal.¿Y que se puede esperar de la gente vulgar?

Espero pronto estar lejos y dejar de escuchar las porquerías que ponen los vecinos.

Mi consejo: alejen su musica vulgar de mí. Y recuerden una cosa es tener afinación y otra talento para cantar.

1 comentario:

  1. si alejen la musica basura de nosostros destrozan nuestros oidos Cero tolerancia al regaeton

    ResponderEliminar