3 de noviembre de 2010

Clases socioeconómicas

Pobres

Medios

Ricos

Descarados digo, muy ricos.

Creo que se dividen en más, pero no me interesa.

Bien en este mundo estamos divididos por el dinero, el que mas tiene mas quiere, y el que no lo tiene, sueña con tenerlo. La mayoría de la población es pobre, por que tenemos menos educación y por lo tanto nos reproducimos como conejos, y los ricos tienen uno o 2 hijos es decir que seguirán siendo ricos, y los pobres

Seguirán pobres. En serio no entiendo por que la gente pobre tiene hijos sabiendo que no tendrá para darles de comer, ¿será crueldad, o nada mas para ver si causan lastima? Es cierto que recibimos menos educación pero, aun así en estos tiempos todos saben que es un condón y para que se utiliza. Así que no me vengan con el rollo de que no sabían como cuidarse. Aparte la población pobre es muy religiosa y esto también hace que sigan ciegamente los mandatos de esta, así que dicen que los hijos que no se quien quiera, y que quien sabe quien proveerá, por favor, dan ganas de sacudirlos. En cuanto a la gente que tiene dinero, también es religiosa y da sus grandes donaciones a esos clubs de pederastas, pero al menos ellos usan algún método anticonceptivo.

Los pobres somos mas y ni así tenemos el poder, el poder los siguen teniendo los que tienen dinero. Para terminar con el hambre en el mundo debemos castrar a los pobres, así no tendrán mas hijos pobres. Suena cruel o a broma pero creo que la pobreza se puede combatir, con educación y un alto a la reproducción.

Supongo que lo mejor es ser término medio, por que si eres rico siempre pensaras que los que se te acercan solo quieren tu dinero y si eres pobre sufres por las carencias.

Mi consejo: trabajen duro para tener un buen nivel de vida o cácense con alguien que trabaje mucho para que tengan un buen nivel de vida.

7 comentarios:

  1. Me agrada, es lo que yo siempre he dicho, si los pobres apenas tienen para tragar para que tienen hijos que saben que no podrán mantener, como dices todo mundo conoce los condones y si ni para eso les alcanza existe la abstinencia, también llegue a comentar que el gobierno debería de pagar para hacerlos estériles por que digo si tienen dinero para otras pendejadas mejor que lo usen para eso no? antes siempre me decían que yo era cruel por decir eso y no creo que sea crueldad solo es la realidad y me agrada saber que aparte de mi pa y yo alguien mas piensa igual jajaja bye cudate

    ResponderEliminar
  2. Ya se había realizado un experimento con ratoncitos en sudAmérica, en donde habían dividido a los roedores en dos grupos, a uno los sobrealimentaban y les controlaban la temperatura para que fuese ideal y constante, estaban limpios, y siempre siempre estaban en la abundancia, retehartos de comida y demás...
    Estos felices ratones "burgueses" mantuvieron una tasa de natalidad baja
    Mientras que por el contrario, el otro grupo de ratones "De clase media y baja" que vivía o sobrevivía en la carencia, no hacía otra cosa que estar ahí "reproduciéndose como conejos" como dices, por lo tanto el índice de natalidad y mortandad era mucho más alto.
    Cualquier semejanza con los países latinoamericanos y los europeos desarrollados no es mera coincidencia.
    La diferencia con los ratoncitos es que a los ratoncitos no los bombardeaban con publicidad hyper-sexual a cada rato mediante comerciales, películas, rastros de ferómonas, químicos que estimulen las hormonas sexuales y étc...
    Por eso, puedes llegar a considerar a tu raza de humanos como una plaga parásita del planeta.
    Es entendible.
    Gusto en leer tus escritos, trataré de ser breve pero directa como Usted.
    Hasta prontos "Doña" Stefanía.
    Que tenga un bonito fin de semana en Méxicos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tomarte el tiempo de comentar.

    ResponderEliminar
  4. Eso enrealidad tiene 2 motivos de ser, 1 en cuanto a la humanidad, en los paises pobres necesitan tener hijos para que ellos trabajen, el problema esque se crea una necesidad exponencial entonces los hijos, tienen esa necesidad(Además cuando muere un hijo, realmente también se pierde en cierto modo una inversión reduciendo el poder adquisitivo de esas sectas unidas por sangre llamadas familias XD). Y la otra como animales que somos, pues si hay excasez tu cria muchos que alguno se salvara y asi comenzo la evolución XD

    ResponderEliminar
  5. jajajja me gusto tu comentario mi querido anónimo. es... frío. me gusta.

    ResponderEliminar