20 de noviembre de 2010

Mis amados vecinos

Maldita sea.

Vivo en ciudad y por mas que deseo irme lejos todavía no se cumple y estoy rodeada de estas encantadoras (nótese todo el sarcasmo del mundo) personas, tan finas y culturales, que deciden darme una lección sobre buena música hasta las 4 de la mañana, en serio no podría quererlos mas.

Pero no todo acaba ahí, para mi gran disfrute, también cantan las canciones con sus voces de tenores y… OK no lo soporto mas, ya no usare el sarcasmo !los detesto! H.d.p ¿como se atreven a cantar a grito pelado durante toda la madrugada?

Despreciaba la tortura en todos los casos, eso era antes de estar rodeada de mis vecinos, ahora no encuentro formas mas dolorosas e imaginarias para torturarlos… me leeré dramática, pero es que de por si no me gusta la gente y estos ni a gente llegan, son… ni siquiera lo se.

Se que lo mejor seria ignorar a estas cosas, pero no puedo sobre todo cuando estoy placidamente dormida y se ponen a berrear horrendamente. Que asco me dan todos.

¿Por qué tengo que pagar yo, por sus ganas de expresar sus estupideces? ¿A caso yo voy a molestarlos a sus casas?

Lo siento, solo estoy drenando mi coraje.

Y lo peor es que aquí no se puede llamar a la policía para que venga y los calle, primero por que ni siquiera se si estos tipos de la justicia sepan donde queda la esta calle, y luego por que no lo hacen, no les importa, aun que es considerado escándalo publico, no les importa por que no es una colonia de ricos, así que no se puede hacer nada de nada, tal vez agarrarlos a balazos, pero no tengo un arma además luego si mato a uno de esos seres me meterían en la cárcel, lo que deberían hacer es darme un premio, pero eso no sucederá.

Mi consejo; si ustedes tienen vecinos así, descuartícenlos o entiérrenlos vivos.

Y disfruten de su sufrimiento. OK no.


8 comentarios:

  1. No pues con esto si se entiende tu misantropía...te compadezco, pooobreciiita pobreciiitaa, así, venga, sssshhh, sssssshh, ya tranquilaaaa, tranquilaaa...ya pasó, calmaaaa, calma....así, así...ándale, así, sssssh...ya....yaa...
    Jaha...
    Por cierto ¿Tú les tomaste la foto?
    Haha!

    ResponderEliminar
  2. gracias necesitaba el apapacho.
    y no esos no son mis vecinos, pero se parecen mucho, solo faltan las mujeres a su lado embarazadas y con pinta de prostitutas de mala calaña.

    ResponderEliminar
  3. amiga mudate a un club campestre no se como vives con la prole no no no jejejejjeejej

    ResponderEliminar
  4. jejejej si lo mejor seria estar lejos. gracias por comentar anónimo.

    ResponderEliminar
  5. tengo vecinos parecidos.... bueno solo que esta al parecer está molesta con la vida ya que solo pone canciones de paquita y de jenny rivera.... aaaaaa pero ahí no acaba la cosa... nooo además se atreve a poner sus horrendas canciones a todo volumen y salirse de su casa la ingrata.. osea no le basta ser naca ... quiere que los demás sepan que lo es... saludosss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo se son de lo peor. gracias por comentar sharkarscrew. espero encuentres la manera de matar a esa vecina naca que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Consigue amigos metaleros y veras todo lo que los harás sufrir, aunque no te guste el metal, sacrificate un poco para que los veas retorcerse en sus propias heces.

    ResponderEliminar