3 de noviembre de 2010

Televisión

El mejor amigo del hombre.

La droga para evitar pensar.

La televisión es la gran evasión, a todo, a la realidad, a los problemas a todo lo que no nos gusta, te permite soñar y crea imágenes falsas al televidente.

Dejo de ser novedad para convertirse en adicción, la gente mira los programas para evitar pensar, es como la religión, te da explicaciones fabulosas pero fantasiosas.

Los programas culturales ya no existen, la televisión se ha llenado de programas basura, que solo animan a la gente a sentarse a verlos y engordar.

También es preocupante la cantidad de anuncios que te ponen, saben que el televidente esta expuesto y lo bombardean de falsedades, debería darles vergüenza (o tal vez son como yo, solo les importa el dinero, y mientras mas gente tonta, mas ventas) a los manejadores de cadenas de televisión, en lugar de divertir a la gente solo la quieren apendejar (¿se podrá mas?) y hacerla consumista.

Yo no veo la televisión y me dirán que es peor el Internet, y yo lo defiendo diciendo que al menos en Internet puedes seleccionar lo que quieres ver, mientras que en la tele, te aguantas a ver lo que cada cadena comercial considera apto.

Mi consejo es: vendan o empeñen su televisor, aprovechen en dinero para pagar sus deudas, y aprovechen el tiempo para ir al parque, hacer amigos (no en redes sociales) no se, saquen a pasear al perro. No les digo que hagan ejercicio, por que todos sabemos que nadie hace caso.

La televisión puede ser tan adictiva como el Internet, y para todo hay que tener límites para no terminar con 40 kilos extra por estar sentado frente al televisor o pegados a la computadora día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario