17 de noviembre de 2010

Sexo

Yo me lo cambiaria.

Lo que tienes ahí abajo.

Es adictivo

Es la trampa de la naturaleza para reproducirnos

Es lo divertido de la vida.

Si fuera hombre…

Seria un cabron.

Andaría por la calle mirando a las mujeres lujuriosamente (cosa que actualmente hago, pero sin tanto descaro) y las invitaría a todas a una cita (no el mismo día, o tal vez si) seria un galán. Sin duda esa posibilidad surge por que vi unas fotos de cuando era bebe (si algún día fui bebe inocente) y realmente parecía varón, era una bebe fea y con mucho vello en la frente, entonces pensé ¿y si hubiera sido hombre? Educado por mi madre seria un hombre de bien, o tal vez no, para mi el hubiera no existe, por que solo crea posibilidades en una realidad falsa. Pienso que si hubiera nacido hombre, quien sabe que seria, al igual que si hubiera nacido en otra familia.

¿Y que pasa cuando naces con un sexo, pero te sientes del otro? Pues creo que en ese caso es tu elección cambiarlo, eso es muy decisión de cada quien, sentirse atrapado en un cuerpo de otro sexo puede ser muy desagradable, y creo que lo mejor seria cambiarlo, lo malo que por los costos no para todo el mundo es accesible.

Tengo una duda existencial, ¿Por qué las mujeres lesbianas cuando tienen una pareja, su pareja o ellas parece uno hombre? ¿Será para encajar en la sociedad y que no las juzguen? Francamente no lo se, tal vez sea que yo soy muy tolerante, o algo así, pero yo por ejemplo escogería una chica que parezca chica ¿no se supone (solo las lesbianas) que no les gusta el aspecto de los hombres? Nunca se lo he preguntado a una lesbiana. Pero espero tener la oportunidad de hacerlo. Y también en los gay es así, uno toma un rol femenino, solo es curiosidad… si alguien quiere puede aclarar mis dudas.

Mi consejo: no tengo ninguno, hagan lo que les plazca.

2 comentarios:

  1. Si e notado eso que dices que en las parejas homosexuales uno aparenta representar el sexo opuesto, pero eso es por que les gusta como se ven yo creo, yo soy gay y no me gusta aparentar que soy mujer, y no saldria con alguien asi por que no me atraen, pero en este mundo hay de todo y es muy divertido encontrarte de todo en la calle.

    Ahora me dieron ganas de caer en la trampa esa que mencionas, pero yo le hago trampa a la naturaleza por que por mas que intento no me reproduzco con otro hombre que raro. tendre que seguir intentando. Saudos

    ResponderEliminar