3 de noviembre de 2010

Yo la perra controladora

Las personas que me conocen (desafortunados seres humanos) saben 3 cosas una que soy totalmente sarcasmo, dos que soy una perra controladora y tres que soy una perra codiciosa.

Tener el control, es algo que amo mas, incluso que comprar, lo se no tienen que decirlo, lo amo, amo controlar todo lo que me rodea, no miento se que me estresa pero lo amo, me gusta tener el control de las personas y sus acciones, se que se lee demente, y si así es. El control te da poder y también muchas responsabilidades. No tenerlo me estresa mucho. Por eso soy tan ermitaña, estar siempre en mi casa y con escaso contacto de el resto de la humanidad me da el poder absoluto de todo (¿?) y para mi es muy importante.

Desde que recuerdo siempre he sido así, la que manda (bien dramática) y esto me ha ocasionado problemas, sobre todo con mi pareja, por que yo hay días que necesito que el tome el control pero es una contradicción, me estresa tener el control y me estresa no tenerlo.

Necesito que todo este en orden… mi orden.

Claro e tratado de no tener el control, obligándome a cederlo a mi pareja pero soy demasiado domínate, aun que me esfuerzo por no tomar las decisiones y dejar que las cosas sigan su curso, llega un momento en que ya no puedo y vuelvo a tomarlo. Tal vez necesite a alguien más domínate que no me deje tomarlo.

Otras personas me dicen que solo soy de carácter fuerte y que llevo las riendas de todo (en otras palabras “perra controladora) y que no lo vea como un defecto, si no como virtud, ya que puedo ser líder y aguantar lo feo de la vida (¿líder? ¿De que? De “suicidémonos pronto el mundo es una mierda .org”) eso ultimo es verdad, pero no gracias no quiero ser líder de nada.

Me gustaría ir a una consulta con un loquero, a ver que me dice, o como me ayuda a resolver mis problemas con el control (¿alguien se apunta?) y que me de ideas para no ser tan antisocial, OK eso ultimo no, a mi me gusta ser así, pero lo de el control si, por que hay días que me estresa mucho y seria bueno saber las técnicas para dejarlo.

4 comentarios:

  1. Cambiemos lo de "perra" por "loca maniática obsesiva compulsiva"
    Qué puedo decirte?
    La verdad...
    Eres una simple mortal, que un día habrás de partir de este mundo, sola, y por más control que quieras tener sobre tus funciones vitales en tus últimos estertores de muerte, no podrás.
    Mi madre es una persona así, y creeme, a la larga te provocarás más daños a ti misma que a los demás, porque los demás se apartarán de ti, y problema resuelto, pero tú estarás contigo misma hasta el resto de tus días, con esas voces en tu cabeza, con quizás algunos remordimientos y culpas, y demás.
    Es difícil dejar ser a los demás y al resto del mundo, pero a final de cuentas, pareciera que todo es una batalla campal por la dominación, una guerra de egos.
    Te estresas, pero eso no es bonito, para nada, eso te marchita, te cambia el aroma corporal, te frunce el entrecejo, se te disparan todas las enfermedades programadas en tus células (todo lo de la muerte celular programada) y otras muchas cosas.
    Ah, que cosas.
    Esto es tema de análisis más profundo y ver las raíces de este comportamiento. Ustedes los humanos se complican la existencia a lo tonto, y tan bonito que es vivir bien, sin complicaciones...pero para eso están aquí, para aprender, ser felices y compartir la felicidad.
    Es bueno tener el control, de uno mismo, claro, exigirse siempre a uno mismo, y no exigirle a los demás, a menos que claro, uno sea militar, pero pues si no lo somos, para que envenenarnos la sangre de bilis?
    Bueno, te dejo por ahora, hay algo de que hacer por acá, luego la sigo leyendo.
    Gracias nuevamente y nos estamos leyendo pronto "loca maniática controladora obsesiva-compulsiva sin remedio" n_n

    ResponderEliminar
  2. aaawww "loca maniática controladora obsesiva-compulsiva sin remedio"
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. "loca maniática controladora obsesiva-compulsiva sin remedio" jajajaja eso si que es una buena descripcion

    ResponderEliminar