17 de noviembre de 2010

Frivolidades.

Uno de mis temas favoritos

Cosas superficiales

El ser humano, es la cosa más frívola que existe, nada le gana.

Tenemos todos los defectos y ninguna virtud, al menos que yo vea, somos egoísmo en su estado mas puro, y lo que mas queremos es la felicidad y ningún mal, en serio que somos criaturas extrañas, actuamos de manera incomprensible a demás de no tener limites para nada.

Por mas que se diga que somos un animal evolucionado no es verdad, siempre terminamos actuando como animales primitivos, reaccionando a nuestros instintos básicos, eso de civilización lo inventamos nosotros mismos para sentirnos superiores (lo ven) a otras especies y marcar la diferencia. Por eso soy misantropa, no me gusta que nos creamos lo mejor, no me gusta que se insista en que somos la creación perfecta y que estamos destinados a gobernar, ese tipo de ego me da asco. Llegar al punto de pensar que somos hijos de lo divino es tan estupido y tan vacío, solo demuestra las ganas que tenemos de plasmar el ego de la forma mas grande y vistosa que se pueda.

Hay muchas cosas interesantes que ver en este planeta, el ser humano no es una de ellas. Somos tan egoístas que creemos que todo gira en torno a nosotros y que en algún momento volveremos a estar de alguna manera vivos (gente que cree en el paraíso o reencarnación o mas allá) y seguiremos eternamente.

¿Por qué nos creemos lo mejor? Puro y total ego.

No me gusta la gente, somos seres irrelevantes en este planeta, y nadie lo ve así…

Mi consejo:

Dejen de sentirse el centro del universo.

La humanidad apesta.

2 comentarios:

  1. Mmmh...de todo hay en este mundo.
    Una gran mayoría sí son efectivamente equivalentes a piedras, larvas de mosca, polvo.
    Pero hay en el mundo también bastantes seres increíbles que sí hacen algo por el planeta y por ayudar al planeta y a todas sus criaturas.
    Sí hay gente mucho muy superior, física, intelectualmente y espiritualmente hablando, conozco algunas. Pero sí, la mayoría puede incluirse en ese apartado de
    "peste humana" que mencionas.
    No te amargues la existencia, que la limpieza planetaria es cíclica y pues, sin ser apocalíptico ni mesiánico, esto se va a acabar...o ¿qué dice tu instinto de preservación y tu instinto de mujer? =)

    ResponderEliminar
  2. no, en realidad no me amargo.
    instinto de mujer? no estoy muy segura de cual es.
    y el de la supervivencia... no lo se... me haz dejado pensando.

    ResponderEliminar