17 de noviembre de 2010

Vacaciones

Una cosa que un ama de casa jamás tendrá.

Momento de relajación y excesos.

Días de no trabajo con sueldo.

Me pregunto ¿Qué serán vacaciones para mí? Lo que sea que me aleje de esta gentuza. No me quejo de no tener vacaciones, solo pido estar lejos de la civilización, eso si que seria descanso.

Las vacaciones para la gran mayoría son días de excesos (recuerden lo de la diversión que ya escribí) de gastarse mucho dinero, beber mucho y hasta época para ser infiel, lo cierto es que tenemos muy distorsionados los conceptos de relajación, las vacaciones son para salir y socializar, comer fuera de casa, hacer esas actividades al aire libre que nos gustan y que por nuestros horarios de trabajo no podemos hacer en todo el año. Es tiempo de visitar amigos, conocer otras ciudades, pero todo debe ser con el dinero contado, y no gastarnos hasta el último 5, ya que las vacaciones pueden ser divertidas, pero tarde o temprano acaban y no es bueno empezar de 0.

Las vacaciones son momentos para salir de la rutina y disfrutar, para cada quien son diferentes, en épocas de calor la gente se va a la playa, parece que a todos les gusta eso, y hacen carne azada y toman mucha cerveza, regresan al trabajo con 5 kilos mas de los que tenían.

Pero cada quien y su modo de ver las vacaciones.

Mi consejo:

Cuando salgan de vacaciones no se lleven todo el dinero, y no coman todo lo que se les pone enfrente, no conduzcan ebrios (o háganlo lejos de mi) y usen bloqueador solar (luego llegan bronceados de las piernas y los brazos pero con las marcas de las gafas).

Ha! Si y tengan sus vacaciones lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario