20 de noviembre de 2010

Modelos a seguir

pido una disculpa por la vomitiva imagen. pero estos siguen siendo ídolos (?) de adolescentes.

Personas ejemplares.

Seres imaginarios

Esto sobre todo va para los adolescentes, resulta que en la edad de la adolescencia se pone uno estupido y necesita de guías en el camino para formarse como persona y a esto se le llama modelos a seguir, son cualquier persona, tu mama, tu papa, tu hermano, tu vecino (estupidos) o un cantante de alguna banda que te guste.

Los adolescentes los toman como ejemplo a seguir, tanto en vestimenta, ideas y comportamiento, lo malo con esto es que elijen a pendejos descerebrados y terminan como ellos. Se pone de moda esto de los narco corridos (¿música? Que alaba a los que hacen y distribuyen drogas) y los adolescentes tanto hombres como mujeres creen que esta bien todo eso de vender drogas y sentir que tienen muchos cojones por eso, sueñan con llegar a ser como ellos (en serio) y recitan sus ideologías como religión (…)

Estando adolescentes son muy influenciables, si tienen un modelo a seguir harán lo que este haga, por más estupido que sea, lo peor es que esos modelos ya no son la mama o el papa si no todos esos personajes de la televisión sobre todo cantantes, y los adolescentes creen que estos son así siempre y siguen al pie de la letra todo lo que vomitan estos seres. Es triste ver que la publicidad y la televisión hagan esto con las jóvenes generaciones, desde que son pre-adolescentes ya los bombardean con imágenes falsas e ideas pendejas y luego se preguntan ¿Por qué los jóvenes están tan pendejos?

Mi consejo: si tienen hijos en estas peligrosas edades, estén muy pendientes de ellos, ya que podrían tener a ídolos basura y terminar como ellos.

Y si son adolescentes y tienen ídolos pendejos… pues no me interesa, solo téngalos lejos de mí.

2 comentarios:

  1. No sólo los adolescentes tienen figuras a seguir, lo cuál no es malo, mientras transmitan una enseñanza que te haga una mejor persona.
    La cuestión es esa que en una cultura donde se aplaude al imbécil y a la mediocridad, la gente con falta de criterio y sin identidad fácilmente adopta esos comportamientos, filosofías y modelos de comportamiento y los hace "propios", de ahí que luego salgan fáciles etiquetas.
    Que cosas y si, te disculpo que pongas esa horrible imagen de ese grupo..."tokyo hotel" se llaman ¿no? son los que se habían burlado de Kalimba en un hotel, tengo entendido ¿no?
    Jeh, saludos misántropos Stefany

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir tu valiosa opinión.
    y si, lo malo no es tener modelos a seguir, lo malo son esos modelos que los adolescentes siguen.
    ni idea de eso ultimo si, son tokio jotel y brothers sisters. muajajajaja

    ResponderEliminar